ISO 22000:2005 Requisitos del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria.

 

El curso de ISO 22000:2005 está diseñado para revisar los apartados normativos identificando los niveles de compromiso y responsabilidad exigidos para la planificación, implementación mantenimiento y mejora del sistema. El participante hará uso adecuado de conceptos y terminología relacionada, identificará evidencias documentales, requerimientos de comunicación y competencias requeridas en el personal clave; revisará la metodología para el análisis de peligros, identificando la certidumbre y oportunidad de las medidas de control y la relevancia del manejo adecuado de producto no conforme. Podrá identificar las acciones necesarias para mantener y mejorar de forma continua el sistema de gesitón de inocuidad alimentaria.

 

cadena alimentaria, inocuidad alimentaria, control del proceso, sistema de gestión, certificación, evaluación de la conformidad, acreditación, competencias, sistematización, auditorías, mejora permanente

 

 

 Beneficios:

El participante estará preparado para participar en grupos de trabajo orientados a la preveción y control de peligros a la inocuidad alimentaria. Podrá participar en acciones de supervisión, vigilancia y mantenimiento del sistema, la capacitación y sensibilización del personal y tomar parte en actividades orientadas a la certificación del sistema.