Hoy día los fabricantes de alimentos, bebidas, suplementos alimenticios, materias primas e ingredientes, materiales de envase y empaque, son objeto de inspección y verificación constante por partes nacionales e intrenacionales y están exigidos a evidenciar la CONFIANZA que merecen sus procesos y productos.  

AIA Consulting:

10 años de presencia en la industria de servicios de consultoría especializada en Sistemas de Gestión Calidad-Inocuidad Alimentaria.

Somos Profesionales comprometidos con la calidad, la inocuidad alimentaria, la evaluación de la conformidad y del cumplimiento.

Consultores certificados con entre 10 y 30 años de experiencia en la conformidad con ISO 9001, ISO 17025, ISO 22000, HACCP, BPM (PPR). Orientados a brindar soluciones para CONSTRUIR EL ENTORNO DE CALIDAD - INOCUIDAD ALIMENTARIA y agregar valor en las organizaciones en la cadena de abasto.

Aplaudimos y apoyamos la iniciativa de las empresas emprendedoras hacia el reconocimiento de sus productos y procesos sin importar su tamaño, haciendo efeiciente y exitosa su incursión en la competencia por el mercado mundial de alimentos inocuos y de alta calidad.

AIA Consulting cuenta con un equipo de profesionistas certificados en la impartición de la capacitación, el desarrollo y la evaluación de competencias,  desarrolladores de equipos de trabajo con habilidades específicas: Equipo HACCP, Líderes, instructores, auditores, supervisores.

La formación de AIA Consulting ha sido reconocida por la International HACCP Alliance: Sello Dorado de reconocimiento Internacional.

 

  

Acreditación, HACCP, Lead instructor, Course Acreditation, IHA, International HACCP Alliance, Alliance, reconocimiento


La inocuidad alimentaria en las etapas de la cadena de abasto, es certificable.


Auditoria, Asesoria, Implementacion, Diagnóstico en inocuidad alimentaria, FSSC

¿POR QUE AIA CONSULTING?

Nuestra experiencia habla por nosotros.

  • Reconocimiento
  • Resutlados
  • Servicio
  • Compromiso

En AIA Consulting nos mantenemos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes la información actualizada y la solución más adecuada, de manera oportuna y eficaz. 

Veracidad y confianza.

El análisis detallado de los resultados, la validación de las soluciones aplicadas y la actualización de la informaciónproporcionada nos distinguen.